Aviso de Privacidad

Política de privacidad  

El sitio web al que usted ha ingresado es operado por el Centro Empresarial Coahuila Sureste, S.P. “COPARMEX”. Esta política de privacidad describe los tipos de información recolectados por el Centro Empresarial Coahuila Sureste, S.P. “COPARMEX”. En su sitio web y cómo los usamos y protegemos.

Datos que recolectamos

Los datos que te solicitamos en el formulario de contacto únicamente serán utilizados para poder establecer contacto contigo en relación a tu petición. Los datos que ingreses en el formulario de contacto no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

Uso de la Información Personal

Cuando usted suministra Información Personal al sitio web, al Centro Empresarial Coahuila Sureste, S.P. “COPARMEX” nosotros usamos esos datos con el propósito de brindarle un mejor sitio web, y para contactarlo en caso de haber realizado alguna pregunta o comentario.

En caso de que desees ser removido de nuestra base de datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de tus datos mediante correo electrónico a: direccion@coparmexcoahuila.org.mx o por escrito a Avenida Universidad No. 514 interior 5 Col. Los Maestros Saltillo. Coahuila.

Cambios en la Política de Privacidad

El Centro Empresarial Coahuila Sureste, S.P. “COPARMEX” se reserva el derecho de cambiar o remover esta Política de Privacidad a nuestra discreción. Informaremos aquí sobre cualquier cambio o nueva Política y le sugerimos visitar con frecuencia esta área del sitio para estar informado. Si hubiera algún cambio de material en el tipo de información que recogemos o en la manera que utilizamos tal información, obtendremos su permiso antes de realizar cualquier alteración.

 

CENTRO EMPRESARIAL COAHUILA SURESTE, S.P. “COPARMEX”

AVENIDA UNIVERSIDAD 514 INTERIOR 5 COL. LOS MAESTROS

SALTILLO, COAHUILA. “COPARMEX”

¿Necesitas ayuda?