MENSAJE A NUESTROS SOCIOS

C.P. ROBERTO CABELLO ELIZODO
Presidente de coparmex Coahuila sureste

Es para mí un honor tomar esta nueva encomienda, de ser el presidente del Centro Empresarial Coparmex Coahuila Sureste. Hoy son tiempos importantes que nos obligan a comprometernos a una participación activa para buscar el desarrollo de nuestra sociedad; pues una sociedad cada vez más educada garantizará una mejor calidad de vida para todos, con el ejemplo de mi padre y de mi familia, ese es y será siempre mi compromiso.

Quiero agradecer la confianza de ustedes nuestros socios, que han depositado en mí para representarlos en nuestra confederación patronal; agradezco también el compromiso de este nuevo Consejo Directivo, que serán pilares importantes que me ayudarán a cumplir cabalmente con esta encomienda.

Comienzo mi gestión al frente de Coparmex Coahuila Sureste reconociendo el trabajo realizado anteriormente, al cual me comprometo a dar seguimiento; continuando con las iniciativas y proyectos que distinguen a nuestro centro empresarial y la confederación.

Continuaremos con todos los proyectos y actividades que tienen que ver con el tema educativo; continuaremos trabajando con el Modelo Mexicano de Formación Dual, en donde Coahuila ha sido un referente nacional, para llevarlo a un mayor número de empresas, y un mayor número de alumnos. Seguiremos desarrollando el programa de Preparatoria Abierta en la Empresa, en donde brindaremos oportunidades de estudio a los trabajadores de nuestras empresas. 

El programa de administración de practicantes representa un desarrollo para los estudiantes universitarios, que permita a las empresas desarrollar nuevos proyectos, además de representar un semillero para cubrir futuras vacantes…

Me comprometo a trabajar para reunir el talento, de nuestros consejeros y asociados, para que Coparmex continúe siendo la voz de los empresarios. 

 

¿Necesitas ayuda?